ATLUS filtra antes de tiempo Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica

Persona 3 Reload

Aegis, guapa. La escuela y todo el mundo para ti

ATLUS pulls an ATLUS. Ya es un meme cómo ATLUS mete la pata, y lo acaban de hacer a lo grande, al filtrar los dos grandes anuncios que tenían preparados para el evento de Microsoft del 11 de junio. Programaron mal las fechas de publicación de Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica en su Instagram, con que ya todo Internet sabe de su existencia. Sí, dos juegos nuevos de la saga Persona, y que cumplen los rumores junto a las especulaciones en base a los dominios que tiene registrada la compañía. Así que, vamos por partes.

Persona 3 Reload es claramente el plato fuerte de estos dos anuncios. Se trata de un remake total de Persona 3 usando el Unreal Engine. Es curioso que llegue este remake casi un año después de su remasterización, pero bueno, no vamos a quejarnos. El tráiler nos muestra cómo Persona 5 ha sido la base para su diseño, aunque con un presupuesto claramente menor y sin tantas virguerías técnicas. No se ve por ningún lado a FeMC, la protagonista femenina, pero espero que esté incluida, para que este remake tenga absolutamente todo el contenido de las diversas versiones de Persona 3. Llegará a principios de 2024, con que no está muy lejano.

Luego tenemos Persona 5 Tactica, otro spin-off de los Ladrones Fantasma, usando esta vez un estilo visual chibi un poco a lo Persona Q. El género, como os podréis imaginar, es el del RPG táctico, contando con un nuevo personaje para ayudar a nuestros héroes. El título se pondrá a la venta el 17 de noviembre, con que está a la vuelta de la esquina. En ambos casos, sólo se muestran las versiones de Xbox One, Xbox Series X/S y Windows, pero es de esperar que ambos títulos lleguen a todas las plataformas. Y ojo, que saldrán en Xbox Game Pass, con que un buen puntazo para el servicio. ¿Qué os parecen estos anuncios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *