Los vampiros calientes de First Bite vuelven por San Valentín con el DLC Bad Blood

First Bite Bad Blood

El pasado Halloween descubrí First Bite, una Visual Novel sobre vampiros horny realmente divertida. Era una propuesta indie de First Bite Games, que nos planteaba una noche de ensueño en casa de tres vampiros de lo más variopintos. Inclusión de todas las formas posibles, mucho sentido del humor, muertes de lo más sexy y momentos picantones geniales. Tras completar todos sus finales, había ganas de más, y por eso es una alegría la existencia de su DLC, Bad Blood.

Esta secuela de First Bite ha confirmado su fecha de lanzamiento: ¡San Valentín! ¿Hay acaso mejor fecha para volver a encontrarnos con estos vampiros calientes? No hay un precio fijado para este DLC, pero que se vendrá a casa es un hecho. Tras acabar convertidos (en uno de los finales buenos), ahora nos tocará lidiar con alguien mucho más peligroso que cualquiera de nuestros 3 pretendientes/posibles asesinos: ¡la enviada del Consejo de los Vampiros!

First Bite Bad Blood

La peligrosa Rose Bloodthorn estará doblada por Jenny Yokobori, mientras que el resto de actores también volverán. Ella forma parte del pasado de nuestro trío de vampiros, y es más peligrosa que los tres juntos. Eso es mucho decir, teniendo en cuenta que hablábamos de un himbo de manual, una diva mortal y une gran maquinadore.

Nos esperan más decisiones, una exploración más profunda de este sexual universo y algo muy importante: ¡más CGs! Algunas incluso serán NSFW, perfecto para un juego +18 tan horny como este. El estudio First Bite Games no sólo está trabajando en este DLC, ya que también tienen entre manos Killing Boys, otra Visual Novel de lo más sexy donde debemos vengarnos a base de besos mortales. Venganza, asesinatos y amor con intereses amorosos de toda índole sexual.

Sea como sea, está claro que nos esperan muchas muertes, sangre y vampiros calientes con First Bite: Bad Blood. ¿Os interesa este DLC? ¿Habéis jugado al título original?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *