Da rienda suelta a tu imaginación con Population: One Sandbox

Population One Sandbox

Desde su lanzamiento, Population: One claramente se ha convertido en el Fortnite de la VR. Su énfasis en la construcción y la movilidad, junto a mecánicas que funcionan de maravilla en Realidad Virtual como la escalada, han hecho de Population: One un exitazo. Por eso, Meta se hizo con el estudio hace ya más de un año. El juego no ha parado de crecer, pero en diciembre llega su actualización más importante: Sandbox.

Como os podéis imaginar por el nombre, se trata de una herramienta para crear juegos. Básicamente, lo que también ofrece Fortnite en su modo Creativo, pero ahora en Population: One. Escenarios locos para recrear un asalto vikingo, que estamos en el espacio o directamente en una gran ciudad moderna. ¿Quién quiere caer literalmente en Pisos Picados? Aseguran que las posibilidades sólo estarán limitadas por la imaginación de los usuarios.

Si no sois de crear como un servidor, tranquilos, que esto significa un montón de juegos para crear. Desde BigBox VR irán destacando juegos de la comunidad para así probar las mejores creaciones. De esta manera, Population: One será totalmente infinito. O más de lo que ya lo era. Esta actualización estará disponible para todos los usuarios de Meta Quest 2 y PCVR el próximo mes de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *