Synth Riders celebra su 4º Aniversario con nuevo contenido

Synth Riders

Parece que fue ayer cuando nació el mejor juego musical de la VR, pero han pasado la friolera de 4 años. Así es, Synth Riders se estrenó en Early Access el 12 de julio de 2018. Desde entonces, el juego ha crecido una barbaridad hasta ser la maravilla que conocemos hoy en día. Múltiples modos de juego individuales, un multijugador de lo más divertido, varios DLCs y las fantásticas Experiencias son sólo varios de sus logros.

Así que, Kluge Interactive quiere celebrar a lo grande este aniversario con la comunidad. ¿Cómo? ¡Con nuevo contenido gratuito! Todas las versiones del juego se actualizan hoy con 2 nuevas canciones aptas para jugar por streaming. Se encuentran en el pack de canciones de Ninety9Lives, y son “On My Way” de Finesu y «Stardust» de Skybreak.

Además se añaden nuevos desafíos in-game para seguir picándonos. Si preferimos algo más cumpleañero, también podremos cambiar la plataforma sobre la que jugamos con nuevos elementos visuales más fiesteros. Esto sin olvidarnos de varios concursos en las redes sociales del juego. Muchas felicidades Synth Riders, y a por más años brindándonos más bailes y grandes experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *