• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

La acción y la aventura gráfica de Scrap Riders se muestra en un nuevo tráiler

  • PC
  • Switch

20 junio, 2022 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

Scrap Riders

Me encanta cuando un juego nacional que he visto en varios eventos resurge en la bandeja de entrada a modo de noticia. Ya sea porque ha encontrado un publisher, o mejor aún, por su próximo lanzamiento. Este es el caso de Scrap Riders, un híbrido entre aventura gráfica y beat’em up que está desarrollando Games for Tutti. No recuerdo el evento en el que probé el juego, pero recuerdo pasarlo bien en este mundo post-apocalíptico claramente influenciado por Mad Max. Al fin y al cabo, una aventura gráfica con mucho humor en esta ambientación tiene todas las papeletas para triunfar.

La gracia de Scrap Riders será que, además de usar la materia gris de nuestra cabeza, también usaremos los puños… Y las patadas, las pistolas y cualquier cosa que sirva para acabar con unos cuantos maleantes. Podemos ver lo bien que parece funcionar esta unión de géneros en el tráiler publicado por Microïds. ¿Más buenas noticias? El juego estará disponible muy pronto, con un lanzamiento planificado para el próximo 21 de septiembre en Steam y Nintendo Switch.

Filed Under: Nintendo Switch, Noticia, PC Tagged With: Aventura Gráfica, Beat'em Up, Games for Tutti, Microïds, point and click, Scrap Riders

About Luis Miguel Calzada

Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

8
Splatoon Raiders 
  • Switch 2

Splatoon Raiders

Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

8
Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok 
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Lo que es eterno es la cantidad de contenido que incorpora esta expansión

4
Disgaea Mayhem 
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Disgaea Mayhem

Pese a tener todos los ingredientes para hacer un musou memorable, este spin-off de Disgaea no llega a funcionar.

Y además...

  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
  • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
    9
  • Saros - PS5
    9
  • LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro - PS5
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • Casey en Deemo
  • yaar win en [Gamescom 2022] Impresiones de Honkai: Star Rail. HoYoverse salta al JRPG por turnos con éxito
  • Hotel Lobby AI en Rag Doll Kung Fu, gratis en la PlayStation Store americana
  • ai local seo en Instrucciones para solucionar el problema del firmware 4.45 de PS3
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Maestro
  • Valeria DV en Maestro
  • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.