Anunciados 3 nuevos juegos en el 505 Games Showcase

505 Games Showcase Spring 2022

Nos acercamos a la fecha en la que anteriormente tenía lugar el E3, así que los eventos digitales van a ser cada vez más frecuentes. Una de las compañías que ha dado el pistoletazo de salida ha sido 505 Games con su «Showcase». El evento en sí ha sido algo descafeinado, pero al menos nos ha dejado tres nuevos títulos a los que seguir la pista:

  • Among the Trolls. Un nuevo juego de supervivencia en primera persona (¡como si hubiera pocos!) desarrollado por Forbidden Studios. Nos adentraremos en los bosques finlandeses para desentrañar sus misterios… O morir en el intento. Saldrá en Early Access durante este mismo año.
  • Stray Blade. Este RPG de acción ya se había anunciado con anterioridad, pero ha regresado… para retrasarse hasta 2023. Próximamente habrá una beta cerrada en ordenador, para la cual nos podemos apuntar en su página web. El juego estará disponible también en PS5 y Xbox Series X/S
  • Miasma Chronicles. En este nuevo RPG estratégico de los creadores de Mutant Year Zero volveremos a un mundo post-apocalíptico. Todo apunta a que seguirá las líneas del anterior trabajo del estudio, lo que augura una buena calidad. Estará disponible en 2023 para PS5, Xbox Series X/S y PC.

También se mostró algo de Eiyuden Chronicles: Rising, pero el juego ya está a la venta, por lo que no nos deja muchas novedades. ¿Qué os ha parecido este Showcase de la compañía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *