Ultra Age se estrena en Steam con mejoras y se abren las reservas para la versión física

Ultra Age

El año pasado se puso a la venta el divertido Ultra Age, un hack and slash que bebía mucho de Devil May Cry, pero con un girito: el cambio constante de espadas. Cada una tiene una durabilidad y una especialidad, por lo que mejorar con cada una de ellas, unificar sus combos y hacer frente a los enemigos era una auténtica delicia. Para ser un juego indie, el juego era muy ambicioso, y en gran medida, lograba su objetivo de divertirnos al máximo.

Desde el pasado 27 de abril, Ultra Age está disponible en Steam. Con este re-lanzamiento, Next Stage y Visual Dart han aprovechado para introducir múltiples mejoras en base al feedback de la comunidad y los medios. Esto incluye mejores gráficos y rendimiento, además de varios ajustes tanto a la dificultad como al diseño de los niveles. En el audio notaremos una mejoría notable, gracias al doblaje inglés o japonés grabado con mayor calidad. Todas estas mejoras llegarán en breve a PS4 y Nintendo Switch. Por si esto no fuera suficiente, están trabajando en un DLC gratuito que se publicará este mismo verano, enfocado en hacernos volver a los que ya completamos la historia.

En cuanto a la versión física, Selecta Play (su distribuidor en España) ha abierto las reservas en diversas tiendas, como Xtralife, Fnac o Game entre otras. Aunque no hay una fecha específica para este lanzamiento físico, sí sabemos que disfrutaremos de Ultra Age este mismo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *