Dirige un imperio de guardaespaldas y encuentra el amor en Salty Hounds

Salty Hounds

Ya estamos en primavera, y como se suele decir, la sangre altera. Así que nada mejor que ir buscando títulos donde el amor esté en el aire. En este campo, cada vez hay más y más opciones, siendo Salty Hounds una de las más destacadas. El título del equipo surcoreano Topping Palette ha iniciado hace unas horas su campaña de Kickstarter, habiendo ya recaudado su objetivo, y ahora tener en mente los siempre ansiados «stretch goals».

¿Y cuál es la premisa de Salty Hounds? Nuestra protagonista tendrá que dirigir una empresa de guardaespaldas para mantener el legado de la familia. En el proceso, se encontrará con unos guapetones husbandos de guardaespaldas, que serán los intereses amorosos de la aventura. Lo interesante del proyecto es que no estaremos ante una VN, sino ante un juego de simulación y mundo abierto. Tendremos la ciudad entera para explorar, siguiendo cada personaje su propio ciclo. Poco a poco les tendremos que ir conociendo, escribirles o llamarles a cualquier hora del día, y gestionar bien el tiempo para encontrar el amor, al mismo tiempo que hacemos que la empresa no se vaya a pique. Todo aderezado con un píxel-art muy llamativo y unos sprites de stilo manwha muy trabajados.

Salty Hounds suena muy prometedor, al combinar varios géneros de una forma original, y hacer que tengamos que trabajarnos una relación, en vez de que aparezca ésta en bandeja de plata como en muchos otros títulos. La campaña es ya un éxito, y toca ver todo lo que termina por conseguir. Si todo va bien, Salty Hounds llegará a PC a finales de año, con una versión planificada para Nintendo Switch para más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *