Swordsman VR se actualiza añadiendo físicas a las armaduras de los personajes

Swordsman VR

Aunque Swordsman VR no me entusiasmó cuando lo probé en su lanzamiento, me alegra estar viendo cómo su éxito ha permitido a Sinn Studio el seguir apoyando el juego con multitud de nuevo contenido y mejoras, sin coste adicional para los usuarios. Ya por navidades introdujeron un nuevo evento, y ahora es el momento de una función que muchos estábamos esperando: sistema de armaduras que tuvieran un efecto físico y real en la jugabilidad.

Gracias a la actualización disponible hoy mismo tanto para PC como para PSVR, ahora las armaduras se comportarán como en la vida real. Por tanto, las partes más duras de la armadura no podrán ser penetradas así como así, teniendo que usar golpes físicos en vez de estocadas. Estas físicas realistas son opcionales, por lo que se puede seguir jugando como hasta ahora. Sin embargo, esto es lo que más me llama para volver al juego, junto a todas las mejoras que se han ido implementando para que las interacciones con las armas sean mucho más naturales. Lo bueno es que próximamente habrá otra actualización, que añadirá desmembramientos, lo que dará todavía más espectáculo a las batallas, con que parece que tendremos mucha faena en la arena por delante.

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