Hoy arranca el nuevo Steam Game Festival, con demos de multitud de juegos como Mail Mole, Onirike, Beyond Mankind y muchos más

Ya está siendo algo habitual, y con cada nueva época, viene un nuevo Steam Game Festival. A falta de eventos físicos en los que poder probar las próximas novedades, este tipo de eventos digitales se han vuelto muy populares, además de permitir a los estudios independientes el mostrar sus juegos. Esta nueva edición arranca hoy mismo a las 19:00 (hora española), y durará hasta el próximo 9 de febrero.

Como en las anteriores ediciones, en el Steam Game Festival tendremos más de 500 demos, junto a retransmisiones de los desarrolladores y muchas otras formas de comunicarnos directamente con los estudios. Entre las demos que habrá disponibles, quiero destacar algunas demos españolas, como la del genial Mail Mole con un nuevo nivel secreto para los que ya han probado las demos anteriores; las plataformas y puzzles de Onirike; la supervivencia y el roleo de Beyond Mankind; el esperadísimo Narita Boy tras un largo desarrollo; los desafiantes retos plataformeros de Super Red-Hot Hero; y muchos otros títulos nacionales que seguramente iremos descubriendo una vez arranque este evento digital. Así que id preparando vuestros discos duros para descargar montones de demos de las próximas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *