• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

El esperado remake de XIII se retrasa hasta el 2020

  • PS4
  • Xbox One
  • PC
  • Switch

8 agosto, 2019 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

XIII

Uno de los proyectos de Microïds que más está esperando la comunidad es sin duda el remake de XIII, el genial shooter basado en el cómic del mismo nombre que nos deslumbró en 2003 gracias a su fantástico estilo visual, que acercaba los tebeos a nuestras consolas. Aunque en principio el remake tenía un lanzamiento planificado para este mes de octubre, la compañía francesa ha confirmado que el estudio PlayMagic necesita algo más de tiempo para pulir el título al máximo, por lo que han decidido retrasar el lanzamiento hasta el 2020.

Dado que todavía no hemos visto el remake en movimiento, no me extraña en exceso esta noticia, ya que lo normal habría sido enseñar pantallas o algún tráiler. Por suerte, eso cambiará en la Gamescom en apenas un par de semanas, con que habrá que estar atentos para ver cómo luce este esperado remake.

Filed Under: Nintendo Switch, Noticia, PC, PS4, Xbox One Tagged With: Meridiem Games, Microïds, PlayMagic, XIII

About Luis Miguel Calzada

Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

8
The Last Cat in the Universe 
  • PC
  • Switch

Un pequeño juego incremental que os tocará el corazón

8
Marsupilami 2 – Salsa Palombia 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Una secuela que mejora un gran plataformas original, haciendo caso a los comentarios de la comunidad

7
ELDEN RING Tarnished Edition 
  • Switch 2

¡Álzate, Sinluz! Reclama el Círculo desde el trono Roca de tu casa.

8
Orbitals 
  • Switch 2

Orbitals

Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

Y además...

  • Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 -
    9
  • Splatoon Raiders - Nintendo Switch 2
    8
  • Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok -
    8
  • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
    4
  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • Noillirk en Skype llega a PSP
  • Noillirk en Lost (Perdidos)
  • Krillion en Demo de ‘Everybody’s Golf 2’ para PSP
  • Noillirk en 1666 Amsterdam
  • Mimic Party en Skype llega a PSP
  • Mimic Party en Lost (Perdidos)
  • Mimic Party en 1666 Amsterdam
  • Krillion en Parche v1.5 para Call Of Duty 4
  • Krillion en Skype llega a PSP
  • Krillion en Lost (Perdidos)

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.