Fallout 76 saldrá el 14 de noviembre, ofreciendo misiles nucleares, opciones de construcción y la posibilidad de jugar solo o con amigos

Fallout 76

El plato fuerte de Bethesda para este E3 es sin duda Fallout 76, ya que como viene siendo habitual en sus conferencias, el juego protagonista saldrá dentro de muy poco: El 14 de noviembre. Ese día también podremos hacernos con la Edición Coleccionista, que vendrá con un casco como el del juego con un modulador de voz incluido.

Ha habido bastantes rumores desde su anuncio, y ahora sabemos que sí, Fallout 76 será un juego multijugador, pero podremos jugar en solitario si así lo deseamos. De cualquier forma, habrá una trama y unas misiones a completar como en cada entrega, pero si estamos online, podremos juntarnos con los amigos, o enfrentarnos a otros supervivientes. Tranquilos, que si morimos, simplemente reapareceremos, por lo que no estaremos ante una experiencia tan hardcore como en ARKRust.

Otra novedad será la posibilidad de construir emplazamientos en cualquier lugar del mapa, y a la hora de explorar, los lugares clave serán los silos de armas nucleares. Si conseguimos todos los códigos de acceso (algo más fácil con amigos), podremos lanzar un misil nuclear en la posición que queramos del mapa. La verdad es que promete más de lo que esperaba este Fallout 76, y en cuestión de unos meses podremos perdernos nuevamente en esta franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *