El ambicioso crossover de BlazBlue Cross Tag Battle ya está casi entre nosotros, ya que PQube y Meridiem Games han anunciado que el juego estará disponible en Europa el próximo 22 de junio, en poco más de un mes. Esta no es la única buena noticia, ya que la beta del juego está en marcha desde hoy hasta el domingo 20, en su versión de PS4. Esta beta nos permitirá jugar online con los 20 personajes que vendrán de serie en el título. A partir del 21 de mayo, la demo pasará a ser offline, con solo 4 personajes controlables, uno por cada uno de las franquicias que forman parte del crossover: BlazBlue, Persona 4 Arena, RWBY y Under Night In-Birth. Así que id preparando vuestros mejores combos, que nos esperan encarnizadas batallas al más puro estilo anime.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!


Deja una respuesta