• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Anthem, lo nuevo de Bioware, es la mezcla entre Horizon y Destiny

  • PS4
  • Xbox One
  • PC

12 junio, 2017 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

Anthem

Aunque Anthem  se anunció ayer, no ha sido hasta hoy que hemos podido ver en movimiento lo nuevo de Bioware, o mejor dicho, el equipo principal de Bioware. ¿El resultado? Sencillamente espectacular en varios aspectos. Básicamente, seremos una especie de cazarrecompensas con acceso a varios exoesqueletos que nos permitirán explorar un enorme mundo abierto solo o con amigos para completar todo tipo de misiones o desentrañar sus secretos.

En esencia, el juego me ha parecido una combinación de Horizon: Zero Dawn y Destiny, ya que habrá un fuerte enfoque cooperativo. Sin embargo, habrá varias diferencias, como poder usar un jetpack para volar por el escenario como si fuéramos Iron Man, además de la perspectiva en tercera persona. Soy algo excéptico con el juego, aunque hay que reconocr que el título luce de forma espectacular. Habrá que esperar hasta la primavera de 2018 para poder catarlo, ya que será entonces cuando llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Filed Under: Noticia, PC, PS4, Xbox One Tagged With: Anthem, bioware, E3 2017, Electronic Arts

About Luis Miguel Calzada

Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

8
Marsupilami 2 – Salsa Palombia 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Una secuela que mejora un gran plataformas original, haciendo caso a los comentarios de la comunidad

7
ELDEN RING Tarnished Edition 
  • Switch 2

¡Álzate, Sinluz! Reclama el Círculo desde el trono Roca de tu casa.

8
Orbitals 
  • Switch 2

Orbitals

Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

Y además...

  • Splatoon Raiders - Nintendo Switch 2
    8
  • Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok -
    8
  • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
    4
  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
Más análisis

Últimos comentarios

  • https://Asvdele.com/ en Toshiba contraataca
  • Noillirk en ¿Nueva? aventura para DS
  • Noillirk en Assassin´s Creed para Nintendo DS
  • Mimic Party en ¿Nueva? aventura para DS
  • Noillirk en Toshiba contraataca
  • Mimic Party en Assassin´s Creed para Nintendo DS
  • Krillion en ¿Nueva? aventura para DS
  • Mimic Party en Toshiba contraataca
  • Krillion en Assassin´s Creed para Nintendo DS
  • huff n puff collectr sign in en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.