Ubisoft quiere comprobar quién es un marinero de agua dulce, y por eso nos va mostrando cómo debemos navegar en Assassin’s Creed IV: Black Flag gracias a este vídeo completamente gameplay de unos 8 minutos. En él podemos ver el gigantesco tamaño del mapeado, además del enorme número de actividades a hacer. Algunas serán muy típicas de los piratas, como buscar tesoros en islas misteriosas, o mejor aún, abordar los barcos para quedarnos con su tripulación y sus riquezas. Otras ya son más típicas de la saga, como llegar a las atalayas para sincronizar esa parte del mapa, con la novedad de que cada atalaya será también un punto de viaje rápido. Junto a esto, las batallas navales se ve que han ganado en precisión respecto a Assassin’s Creed III, por lo que si ya eran lo mejor de ese juego, prometen darnos aquí horas y horas de diversión. Eso sí, no especifican que el vídeo está extraído de la next gen o de la actual, pero ciertamente, los gráficos volverán a ser uno de los puntos fuertes de esta entrega.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta