El juego de PS Vita que nos va a recordar a lo grande las enormes capacidades técnicas de la portátil va a ser sin lugar a dudas Killzone: Mercenary, además de ser el primer gran FPS de la consola. En el siguiente gameplay obtenido del E3 gracias a las retransmisiones en directo que hacía Sony, podemos ver 15 minutos de juego real, lo que sirve perfectamente para quedarse con la boca abierta pensando que estamos ante un título para una portátil. Además, también vemos el HUD del juego, con las diferentes funciones táctiles como los ataques con el lanzamisiles que lleva el protagonista, cambiar de arma o los ataques cuerpo a cuerpo. A principios de septiembre podremos hacernos con esta entrega, y la verdad, hay ganas de asistir a este espectáculo gráfico que nos aguarda.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta