Creo que no fui el único ampliamente decepcionado de que el juego que anunció Remedy Entertainment para Xbox One no se trata de Alan Wake, sino de una nueva IP llamada Quantum Break. Los detalles sobre el título son muy escasos, y la verdad, el tráiler que se ha mostrado no es que despeje demasiadas incógnitas. Lo que sí se sabe es que el objetivo del estudio es llevar un paso más allá el aspecto cinematográfico y televisivo que pudimos experimentar en el alucinante Alan Wake, aunque cómo lo harán no se sabe. De la historia no es que se sepa tampoco mucho, aunque parece que esta vez estaremos ante una historia de ciencia ficción con una niña que da mal rollito y que tiene unos devastadores poderes. Habrá que esperar al E3 para saber más detalles de este y el resto de juegos de Xbox One.
Acerca de Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta