A finales de este mes llega a las tiendas Fuse, y para saber si el próximo shooter cooperativo de Insomniac Games está a la altura del legado del estudio, no habrá mejor oportunidad que probar su demo, que estará disponible tanto para PS3 como para Xbox 360 el próximo 7 de mayo. Esta demo nos permitirá jugar solos, con un amigo a pantalla partida o a través de internet. Además, podremos comprobar de primera mano uno de los mayores atractivos del título: mejorar las armas alienígenas que llevarán los cuatro protagonistas. Espero cosas muy buenas de este juego, por lo que espero que la demo deje con buen sabor de boca de cara a su lanzamiento.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta