Hoy es un gran día para las películas basadas en videojuegos, y en especial, para las franquicias de Sony. Por un lado tenemos a Ratchet & Clank, que llegarán a los cines en 2015, y por otro tenemos a Heavenly Sword, que también tendrá una película de animación hecha en CGI, pero que saldrá directamente a la venta para formato doméstico en lugar de pasar por la pantalla grande. Los detalles del film acaban en que está siendo desarrollada también por Blockade Entertainment, pero no se sabe nada del guion o si servirá como continuación al genial juego lanzado hace unos años por Ninja Theory.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta