Una de las sorpresas del evento que ha realizado Sony esta mañana en Japón ha sido que por fin, tras ya más de un año desde su anuncio, se ha mostrado algo nuevo de Final Fantasy X HD. Esta remasterización en HD está planificada para Playstation 3 y PS Vita, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento. El motivo de tanto tiempo de desarrollo es que han rehecho los modelos de los personajes y los escenarios en HD desde cero, ya que quieren crear la mejor remasterización posible. Esto está muy bien, pero como que están tardando mucho, ¿no? Al menos, el resultado pinta bastante bien, habiéndose mostrado un poco en su versión de Vita, por lo que tocará armarse de paciencia, porque volver a revivir las aventuras de Tidus y Yuna sin duda merecerá la pena.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta