Justo cuando sale a la venta en Europa el alucinante Rayman Origins, Ubisoft pretende con sigamos jugando con nuestro héroe sin extremidades favoritas recordando sus viejas aventuras. Al menos, este es el caso con Rayman 3 HD, la remasterización del divertido Hodlum Havok que quizá se alejó mucho de las plataformas para aventurarse en una aventura cómica, pero menuda aventura que fue. Por el momento, no se sabe la fecha más allá de primavera del año que viene, aunque al menos sabemos que disfrutaremos del juego con gráficos en HD (como en la imagen de arriba), soporte para logros y trofeos, y 60 frames por segundo. Llevaba tiempo esperando decirlo, pero ¡Rayman ha vuelto!
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta