Aunque se hará pública en el mes de octubre, los chicos de Insomniac nos dan la oportunidad ya mismo para poder probar antes de su lanzamiento Ratchet & Clank: All 4 One. Para conseguirla, todo lo que tendréis que hacer es entrar en el siguiente enlace, y seleccionar que sois de EEUU. Una vez hecho, veréis una opción en el menú principal para acceder a la beta. Simplemente le pinchais y recibiréis un código que servirá en la Store americana. Fácil, ¿verdad? Eso sí, son 2 Gb de descarga, con que armaos de paciencia antes de entrar en este más que seguro divertido cooperativo.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta