Uno de los principales dirigentes de la compañía Capcom deja la empresa. Hasta aquí no debería extrañarnos, pero cuando decimos que se trata de Keiji Inafune, entonces algunos pueden empezar a temblar. Y es que este señor es responsable de títulos como Dead Rising, Megaman u Onimusha. La verdad es que esta salida deja coja a Capcom y a varios títulos en los que estaba trabajando como Mega Man Legends 3. Esperemos que no sea una pataleta para que le suban el sueldo sino que realmente se confirme que deja la compañía.
Según palabras del propio Inafune se debe a la falta de creatividad artística y de ilusión que según él nota en la compañía japonesa y no le apetece estar sentado en su sillón mirando lo bien que lo ha hecho en el pasado mientras la gente lo admira por ser un personaje importante en la industria del videojuego. Pues ahora mismo varias desarrolladoras deben estar mirando sus carteras porque fichar a este hombre podría ser una prioridad.

Pues quien lo hubiera dicho, hasta hace cuatro dias se le veia con ilusion cuando anunciaba Mega Man ( http://www.desconsolados.com/2010/09/29/capcom-anuncia-mega-man-legends-project-3-resident-evil-mercenaries-para-3ds/ ).
Debe ser para que los jefes se estiren un poco mas con la paga! XD
Para mi hace tiempo que campcon ha perdido el toque. De hecho no recuerdo el último juego que me interesó …