• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

El juego supermultijugador, MAG ya está a la venta

  • PS3

28 enero, 2010 por Gerard Fernández Leave a Comment

Sony Computer Entertainment Europe nos avisa de que el shooter online multijugador masivo ya está disponible en las tiendas, con lo que a partir de ahora, ninguna partida online volverá a ser igual: jugar contra 255 jugadores más va a poner a prueba nuestras habilidades con el rifle. ¡No vais a ver ni por donde os disparan!

MAG (Massive Action Game) tiene tres facciones a elegir al empezar que forman las PMC (o Compañías Militares Privadas): la eficiente Raven, la adaptable Valor formada por exmilitares, o la intimidante S.V.E.R. Estas compañías luchan a modo de mercenarios para el mejor postor (en este caso los gobiernos) mientras uqe luchan entre ellas por ser la mejor (una historia que recuerda algunos acontecimientos explicados en MGS4).

Cada facción varía respecto las otras por su estilo de combate, armas y aspecto. Empezaremos en nuestra PMC como soldado raso de una división de ocho soldados comandados por uno más experimentado, pero también será un jugador como nosotros. Ganando experiencia en el combate, lograremos hacernos un nombre en nuestro grupo PMC, en ataques planificados, ataques de frente contra otra PMC con todo tipo de armas: algunas más sútiles como francotiradores, otras no tanto como lanzacohetes o lanzagranadas y un montón de vehículos militares (vehículos blindados, aviones,…).

MAG en exclusiva para el sistema PS3 llega a las tiendas hoy con un precio estimado de 59,99€.

Filed Under: Noticia, PS3 Tagged With: MAG, Sony

About Gerard Fernández

Veterano de los mandos desde los primeros polígonos de la PSX, mi curiosidad no le hace ascos a casi ningún género. Aunque disfruto explorando prácticamente todo lo que ofrece la industria, mi verdadero refugio está en la gestión y la calma; dame un simulador o un título con el alma de Stardew Valley y perderé la noción del tiempo. Jugar es solo la mitad de la experiencia: la otra mitad es exprimir cada obra hasta la última gota. Soy un cazador de trofeos incansable, persiguiendo el platino y completando el cien por cien de todo lo que cae en mis manos para dejar constancia de que, por ese mundo virtual, yo pasé y lo conquisté por completo.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

8
Splatoon Raiders 
  • Switch 2

Splatoon Raiders

Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

8
Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok 
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Lo que es eterno es la cantidad de contenido que incorpora esta expansión

4
Disgaea Mayhem 
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Disgaea Mayhem

Pese a tener todos los ingredientes para hacer un musou memorable, este spin-off de Disgaea no llega a funcionar.

Y además...

  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
  • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
    9
  • Saros - PS5
    9
  • LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro - PS5
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Maestro
  • Valeria DV en Maestro
  • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj
  • Luis Miguel Calzada en Thief VR: Legacy of Shadow
  • Luis Miguel Calzada en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Willy en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Luis Miguel Calzada en No Sleep for Kaname Date – From AI: The Somnium Files

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.