La cadena Gamestop en alemania te cambia una PS3 por una Xbox 360 totalmente gratis

    Atención a los movimientos que se están dando y es que algunas cadenas están aprovechando el momento débil de PlayStation 3 y están aprovechando para cambiar la consola a sus usuarios por Xbox 360. Y es que saben que un pequeño porcentaje de usuarios de PS3 estaría dispuesto a pasarse al otro bando tras el escándalo de las cuentas robadas y la imposibilidad de jugar online. Este es el caso de la cadena Gamestop en Alemania, no sabemos si en España pondrán también esta oferta. Por lo visto en la web te cambian cualquier modelo de PlayStation Slim por una Xbox 360 Slim con 250 Gb de disco duro, 800 Puntos Microsoft y 3 meses de Xbox Live Gold.
    Aquí quién no corre vuela, aunque detrás de esta suculenta campaña quizás se encuentre otra de desprestigiar todavía más si cabe PlayStation 3 y dejarla con menos usuarios, o comprar consolas para luego venderlas de segunda mano en un mercado, este de segunda mano, que cada día gana más adeptos.

    Comentarios

    1. donde realmente tienen ganancias estos espabilaos(game,gamestop…yo prefiero game)es en el mercado de 2 mano y no me extraña esta oferta,por poner un ejemplo:te compran el juego por 1 o 2 euros incluso 0.50 centimos y lo ponen a la venta en 7,8 o 10 euros,vamos que le sale muy rentable la 2mano

    2. Menuda guarrada!!
      Como decis, el mercado de 2a mano es mas rentable, asi que quiza lo hacen por eso, al tener bastante stock de 360s

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *