Anonymous, detrás de los ataques a PlayStation y Sony de hoy

    Durante el día de hoy, los servicios de PlayStation Network están siendo afectados y Sony da muy poca información al respecto. No se han caracterizado nunca por mantener informados al personal, pero cuanta menos información más claro es que se encuentran detrás de un ataque DDoS (Denial of Service). Anonymous estaría detrás de este ataque según un manifesto que han publicado, justificándolo como una venganza por el caso judicial contra el infame hacker George Hotz. PlayStation Network y webs relacionadas con PlayStation presentan un funcionamiento errático por culpa de dicho ataque.

    Anonymous es una desorganización aparecida tras el caso del gobierno americano contra Wikileaks, donde entidades como PayPal, MasterCard o Visa denegaron pagos a esta organización.

    Si me preguntáis mi opinión personal, este ataque me parece muy hipócrita ya que lo justifican como una defensa de la libertad de expresión… privando la libertad de Sony como compañía y la de millones de jugadores alrededor del mundo que quieren pasar un rato entretenido con sus consolas y amigos. Uno puede estar a favor o en contra de las acciones de la multinacional, pero a mi parecer son los jueces y el sistema legal el que debe dar respuesta. Y si no estamos de acuerdo hay que luchar por cambiar el sistema legal y no por joder a otros con guerras de información que no llevarán a ningún lado con un montón de “daños colaterales”.

    Comentarios

    1. No sé a que se debe el ataque pero es denigrante la actitud de Sony y Sony España en el foro de no admitir que es un ataque por parte de Anonymous.

    2. Si, con eso tienes toda la razon como ya he mencionado en los foros de PS. Creo que seria una actitud transparente y honrada admitir el ataque, ya que muchos lo pueden entender.

    3. lo unico a quien han jodio es a miles de jugadores que disfrutamos de un servicio GRATUITO para poder jugar online,por que no han hecho lo mismo al live?la culpa la tiene elmosca.

    4. LA empresa tiene todo el derecho a no querer que se piratee su consola, imagina que tu creas una consola que te a costado mucho dinero quieres que tu esfuerzo se vea recompensado, asi lo unico que consiguen es acer perder dinero a sony y que nosotros los usuarios nos jodamos sin juego online o mas exclusividades etc ya que no podran ni pagarlas, no son formas y punto tu quieres hakear tu consola hazlo pero no lo cuelgues en internet ni lo distribullas por que a nadie le gustaria y es asi, aui algunos pagando como tontos y otros pirateando=robando, no estas de acuerdo con algunas cosas como precios la retirada de linux no les compres los juegos ni las consolas que nadie te esta apuntando con una pistola para que lo compres o acaso lo necesitan por que son enfermos?.
      saludos

    5. lo unico a quienhan jodio es a miles de jugadores que disfrutamos de un servicio GRATUITO para poder jugar online,por que no han hecho lo mismo al live?la culpa la tiene elmosca.

      Vaya ahora el pobre elmosca tiene la culpa :S jajajaja

      Y como le digo a Ruben ellos no quieren porque pierden dinero pero los otros “disfrutan viendolos perder dinero”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *