Nueva tegnología de Microsoft para las proximas exclusivas de xbox 360

Microsoft ha dado a conocer una tecnología que está desarrollando en exclusiva para su consola Xbox 360 que se basa en el uso de teselación llamada Mega Meshes, la cual permite aumentar de forma considerable la cantidad de polígonos y un mejor detalle en los próximos títulos exclusivos en desarrollo.

Entre Crysis 2 que nos llega la semana que viene, y promete ser un nuevo referente grafico en Xbox, Gears of War 3 con sus últimas mejoras en el motor Unreal 3.5, y esta ultima tecnología que se nos presenta, no hago más que alegrarme de que esta generación se haya alargado 5 años más.

Aquí os dejo el video que se ha mostrado en la GDC:

Comentarios

  1. Quizas sea que no osy muy entendido en el tema,pero esperaba algo que me impresionara más…..Gracias por estar hoy tambien por aqui….Se agradece…

  2. no sé, será un aperitivo, a ver todas sus aplicaciones en futuros juegos, igual en Alan Wake 2 le unen al motor esta tegnologia de teselación y vemos unos paisajes más detallados si cabe

  3. Duelale a quien le duela XBOX 360 ya gano, el kinect resulto ser el preferida de todos, y al sacar un nuevo diseño fue pretexto para que muchos aun teniendo una elite, se compraran una SLIM. y cada dia que pasa nos va sorprendiendo mas. Ub amigo de PS3 se molesto cuando le pregunte del SONY MOVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *