Estrechando lazos en la KDD de bloggers

    El pasado viernes día 6 de febrero se celebró en Barcelona la III KDD de bloggers. Desconsolados no quiso faltar a la cita y para Patxi y un servidor fue nuestro bautizo de fuego ante tal elenco de amigos blogeros y algún que otro lector infiltrado como Ray. Entre los asistentes estaban Ismael y Kristian de Akihabara Blues, Dani de Dandel, Miguel Angel de WildGames, Daniel de Feelthebyte, Rakel de Yonosoyfreak, Gil Faure, Toni “chan” y Chache de Arcadia gamers, Marc e Isaac de Game over, FAnatiko de Simfoony, Wayfarer de A mil kilometros, Jolupa de La gran N, Ruben y Dani de Vidaextra, y tambien  Kedume, más las respectivas parejas de algunos bloggeros con lo que es posible que nos dejemos a alguien en el tintero pero éramos tantos que nos era imposible hablar con todos.

    Durante la cena en el restaurante el Caliu, muy conocido por su cocina típica española, conversamos largo y tendido con Gil Faure que nos comentó algunas de sus mejores ideas para el mundillo de los videojuegos. Ojalá algún día podamos ver algún videojuego basado en sus relatos, a ver si algún productor se anima y ayuda a la mente inquieta que posee este hombre. Mientras tanto Den nos escuchaba mientras bebía su coca-cola y el resto sangría (anda que no es listo Den). A nuestros lados teniamos a Daniel de feelthebyte,  David de beegamer, Marc de Game Over y Nacho de Simfoony, con los que pudimos intercambiar impresiones aunque hubo un tema que era centro de conversación y por sorprendente que sea no era otro que  las croquetas de “El Caliu”. Se notaba que a esas horas el hambre ya apretaba. Después de comer, por no decir ingerir sin pausa alguna, pues el contenido de los platos desaparecía misteriosamente a nuestro lado aparecieron Rakel y Miguel Angel y allí estuvimos debatiendo con ellos sobre el mundo bloggero, los videojuegos, las distribuidoras y la buena estrella que parece que tiene Rakel (ya sabes porqué XD). En ese momento Rakel y Miguel Angel parecieron ponerse de acuerdo para recordarnos y humillarnos por la (injusta según nosotros) derrota sobre cierto concurso de conejos graciosos rabiosos, aunque los rabiosos éramos nosotros, sniff, sniff.
    Después de reunir el dinero de la cuenta nos dirigimos al “Bristol Blue” una taberna Inglesa cerca del local dónde se celebró la “pedazo” de cena. Allí fue donde tras charlar de “Perdidos” y de las películas casposas que marcaron nuestra infancia empezó a tomar forma la expedición bloggera a la próxima GamesCom de Colonia. Todo eso antes de que alguien tirara la primera cerveza por el suelo lo que era el aviso de cómo terminaría la noche
    Como buenos bloggeros nos desplazamos todos a “el otro bar”, el nombre le viene que ni pintado pues es precisamente lo que estábamos haciendo. Mientras el grupo disfrutaba en la parte más profunda del local de varias rondas de bebidas de distintas graduaciones, los Desconsolados tuvimos que lidiar con la fatal combinación de noche, alcohol y las efusivas ganas de enseñarnos como si fuéramos  un simple trapo las diferentes diferencias entre Vale tudo, kick boxing y Moay Thai. Desde aquí un saludo efusivo al invitado sorpresa de la kdd XD.  Después de esto y mientras nosotros nos retiramos a una hora prudencial se dice y se comenta que los que quedaron cerraron bares, discotecas y terminaron tocando la guitarra del rock band a las 7 de la mañana, pero eso quedara en la memoria de los que quedaron en pie.

    Bloggs que asistieron:
    http://amilkilometros.com/
    http://blog.simfoony.net/
    http://dandel.net/
    http://wildgames.es/
    http://www.arcadiagamers.com/
    http://www.feelthebyte.com/
    http://www.kedume.net/blog/
    http://www.lagrann.com/
    http://www.vidaextra.com/
    http://web.portalgameover.com/

    Comentarios

    1. “Durante la cena en el restaurante el Caliu, […] conversamos largo y tendido con Gil Faure que nos comentó algunas de sus mejores ideas para el mundillo de los videojuegos. Ojalá algún día podamos ver algún videojuego basado en sus relatos, a ver si algún productor se anima y ayuda a la mente inquieta que posee este hombre.”

      O sea, que os di la brasa durante toda la noche, ¿eh?

      Sorry, people! Tendríais que haberme mandado callar, que cuando largo me cuesta pararme.

      Desconocía la anecdota del concurso de los Rabbids. Para el próximo, mi afilado photoshop y yo estamos a vuestro servicio, caballeros.

      (Un plaer parlar amb vosaltres, de debó)

    2. Jerry, quien más o menos se tuvo que desplazar, Ismael venia de granada y aprovecho para pasar aquí el fin de semana, Gil se acerco desde Tarragona y algunos bloggers son de los alrededores de Barcelona que aunque esta bien comunicado siempre da más pereza el volver a casa luego.

      Un saludo.

    3. Bueno entonces, quiza os toque, desplazaros para la proxima a tierras lejanas! XD

      Por eso, que me extrañaba que todos fueran de aqui… Aunque podria haber sido, no se! XDD

      Venga un saludete!!

      Decir tambien que aunque Caliu sea quiza algo mas conocido, no he comido mejor en ningun otro sitio que no sea el Tasca i vins (Tasca ara los colegas XD). Para la proxima por aqui, probadlo por que es superbarato y se come de lujo! Hay varios establecimientos, pero supongo que en todos se come igual de bien.

    4. joer con la foto de la factura y de la pasta se me iban los ojos pero si con eso tengo para una ps3 y ha ido todo para vuestros buches “descon…siderados”:P

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *