Primer gameplay de F1 2012 con tres vueltas incluidas al Circuito de América de Austin

Por fin los amantes del volante y juegos de conducción podemos ver en acción la nueva entrega del simulador de fórmula uno que nos ha preparado Codemasters para este año, F1 2012. Se trata de la demo que se ha podido probar durante el E3 2012 que consistía en dar tres vuelvas al nuevo circuito del calendario en territorio norteamericano, el Circuito de América de Austin. La demo se ha jugado durante el evento en una Xbox 360 con tres pantallas conectadas, volante y pedales, y los que han tenido la suerte de probar el juego han quedado gratamente sorprendidos. Os dejamos con el tráiler y recordad que este circuito todavía no está terminado y en cambio el de F1 2012 sí.

La demo técnica Agni’s Philosophy – Final Fantasy tiene web y una encuesta que rellenar

Parece que Studio Luminous, responsables de la demo técnica de Agni´s Philosophy, y Square Enix tienen mucho interés en conocer vuestra opinión sobre lo visto en el pasado E3. Es por ello que a través de su web oficial piden conocer el feedback de todos los usuarios que han visto la espectacular demo técnica mostrada durante el E3. De paso os dejamos con parte de la conferencia de Agni´s Philosophy que pudo ser grabada mediante un móvil y en la que podréis ver en tiempo real como modifican algunos detalles de lo visto en la demo. Impresionante sería decir bien poco.

Acción cinemática en la demo técnica de Unreal Engine 4

Este año en el E3 2012 no ha habido anuncio de nuevas consolas de próxima generación, pero sí lo que parecen serán los motores gráficos que utilizarán estas. Hace unos días vimos la demo técnica creada por Square Enix de su nuevo motor gráfico y hoy Epic nos deja ver su nuevo Unreal Engine 4 en movimiento en un tráiler cinemático. Ambos motores muestran entornos plagados de partículas en movimientos y con unos gráficos casi realistas. Podéis observar a continuación la demo técnica y pensar que en breve estaremos jugando a algún título que utilice estas nuevas tecnologías.

Randy Pitchfork muestra las mejoras de Borderlands 2 durante el E3

borderlands_2

Randy Pitchfork, el mandamás de Gearbox Software, ha mostrado los detalles de la secuela de Borderlands en una entrevista concedida al programa Gamestop. Borderlands 2 será mucho más completo que su primera entrega, y eso que esta ya era una pasada. Nuevos lugares que visitar, mucho más extensos y con nuevas misiones, nuevos enemigos, armas y recompensas que recoger. La campaña será completa no, completísima y poder disfrutarla con alguno de los cuatro personajes disponibles será una auténtica gozada. Si preferimos jugar solos podemos hacerlo o bien jugar en cooperativo con hasta cuatro jugadores. Qué ganitas ya de jugar a Borderlands 2, ni os lo imagináis.

Gamespot nos enseña la demo de DarkSiders II del E3

Este gran juego ha pasado desapercibido durante el E3 2012 y es que otros títulos han eclipsado a DarkSiders II debido a no aparecer en las principales conferencias. Pero el juego, que en un par de meses estará en todas las tiendas del país, está prácticamente acabado y sus desarrolladores no dudan en mostrarnos la siguiente demo en la que podemos ver a Muerte en plena acción durante más de diez minutos. Un pequeño aperitivo de lo que nos espera el 17 de agosto. En DarkSiders II encontraremos unos entornos más grandes que en la primera entrega, nuevo personaje principal, nuevas armas que podremos mejorar, nuevos enemigos y unas mazmorras plagadas de estos. No se puede pedir más.

Lionhead Studios anuncia la fecha de lanzamiento de Fable: The Journey

Fable: The Journey ya tiene fecha de salida. Así lo ha anunciado su desarrollador, Lionhead Studios, situando el lanzamiento el próximo 9 de octubre. El juego se anunció durante el E3 del año pasado y hará uso intensivo de Kinect con el que podremos lanzar hechizos a través de los poderes que tienen los personajes. El juego por lo poco que hemos visto durante la conferencia de Microsoft durante el E3 será un shooter sobre railes con toques de RPG.

Konami te resuelve las dudas que puedas tener con PES 2013 con el siguiente tráiler

Konami tiene claro que este año quiere ganar como sea la «guerra» de los simuladores de futbol. Este año han puesto a trabajar toda la maquinaria y engrasar los engranajes para que el producto llegue en las mejores condiciones posibles a los usuarios. PES 2013 quiere despejar las dudas de todos los seguidores de la saga PRO y demostrar por méritos propios que este año se merece subir al trono. En el siguiente tráiler podéis ver alguna de las mejoras que introducirá esta nueva entrega como el correcto comportamiento de los porteros que tomarán decisiones correctas y con diferentes habilidades cada uno de ellos. La Pro Active IA ofrecerá partidos más equilibrados y mejor organización del equipo sobre el campo. A esto hay que unir el Player ID que confiere a cada jugador su habilidad específica ya sea en ataque o en defensa o regates característicos. Todo esto podéis observarlo en este nuevo vídeo de casi cinco minutos de PES 2013.

TopWare Interactive anuncia el desarrollo de Sacrilegium, un nuevo Survival Horror

TopWare Interactive acaba de anunciar en la feria E3 que se celebra en Los Angeles el desarrollo de un nuevo Survival Horror para PC, PS3, Xbox 360 y Mac con el título Sacrilegium. Una guapa y joven aventurera llamada Alex se adentra en la región de «Sacrilegium» junto a sus amigos que le llevará a enfrentarse con monstruos y vampiros durante el trayecto. Pero no estará indefensa puesto que cuenta con la ayuda de las artes marciales, habilidades y de su instinto de supervivencia para salir airosa. De momento TopWare no ha anunciado fecha de lanzamiento pero sí las plataformas para las que estará disponible. Esperamos muy pronto ofreceros algún tráiler de Sacrilegium.

Ubisoft anuncia que Far Cry 3 tendrá modo campaña cooperativa para cuatro jugadores

farcry3

Si ya de por sí Far Cry 3 es uno de mis juegos esperados del año ahora mismo se convierte en el que mas, superando incluso a Borderlands 2. ¿Os preguntaréis porqué? Pues bien, porque Ubisoft acaba de confirmar mediante el siguiente tráiler que aparte del modo campaña el juego incorporará un modo cooperativo para cuatro jugadores con una historia totalmente diferente de la anterior. Cuatro personajes cuyos nombres son Leonard, Mikhail, Tisha y Callum, cada uno con sus características, descubrirán el infierno que les espera en la isla tras sufrir un naufragio. A partir de aquí arrancará una historia de venganza que desembocará en una cascada de violencia y acción casi infinita. Si no disponéis de cuatro amigos o conexión a internet tranquilos porque podréis jugar con un compañero en vuestro salón a pantalla partida.