Ahora que estamos en un momento de parón futbolístico, nada mejor que disfrutar de unos buenos goles en el nuevo tráiler del esperado Pro Evolution Soccer 2013. De chilena, con la cabeza o por la escuadra, así son algunos de los golazos que os esperan en el vídeo. Como todos los años, Konami vuelve a prometer un montón de mejoras para colocarse en lo más alto dentro de los juegos del deporte rey, así que esperemos que esta vez cumplan con todo lo acordado, y la saga vuelva por todo lo alto.
EA confirma la beta de Battlefield 4 en el nuevo tráiler de Medal of Honor: Warfighter
Hace unos días nos encontramos con esta imagen en Origin, lo que era el primer indicio de que Battlefield 4 estaba en desarrollo. Sin embargo, Electronic Arts ya lo ha confirmado con el nuevo tráiler de Medal of Honor: Warfighter. Con la reserva de la Edición Limitada del juego, el próximo otoño de 2013 podremos entrar en la beta de Battlefield 4. La cuestión es que si la beta será el año que viene, eso bien podría significar que el juego nos lo encontraríamos a los pocos meses (o incluso semanas, como pasó con la tercera parte), y esto supondría una reducción del tiempo de salida entre la segunda y la tercera entrega. La verdad, antes preferiría que hicieran Battlefield: Bad Company 3 que ya la siguiente parte principal de la franquicia. Pero bueno, en lo que respecta al vídeo, nos encontramos con un tráiler comentando varios aspectos del multijugador, como el sistema de compañeros o la posibilidad de escoger al equipo de fuerzas especiales que queramos.
La Invasión Secreta comienza en el nuevo tráiler de Los Vengadores: Batalla por la Tierra
Durante la Comic-Con, un juego que no podía faltar era Los Vengadores: Batalla por la Tierra, que por algo la película es la segunda más taquillera de la historia del cine. Sin embargo, el título se alejará completamente del film y tomará como base argumental la historia de La Invasión Secreta, por lo que podemos esperar muchos Skrulls y la paranoia de quién es quien dice ser. El nuevo tráiler, como el primero que salió, no muestra nada de gameplay, aunque por lo visto en los eventos en los que se ha mostrado, será un título de lucha que tomará la base del divertido PowerUp Heroes, pero mejorando todo lo visto y con la posibilidad de cambiar de luchador entre la pareja seleccionada en cualquier momento. Esperemos que el título esté a la altura del grupo de superhéroes al que representa, porque hay ganas de un buen juego basado en Los Vengadores.
¡Rompe Ralph! será un personaje de Sonic & All-Stars Racing Transformed
La película de Disney «¡Rompe Ralph!» parodiará el mundo de los videojuegos contando con apariciones de personajes bien conocidos, como el malvado archienemigo de Sonic entre otros, por lo que no es de extrañar que vaya a ser un personaje en Sonic & All-Stars Racing Transformed. Así se puede descubrir en las nuevas imágenes mostradas durante la Comic-Con. Además, durante la feria de San Diego nos han dejado un genial tráiler CGI en el que se puede ver la fecha de lanzamiento del juego: el 16 de noviembre (al menos en EEUU), por lo que no sería mala idea ir preparando los karts más veloces que tengamos para echar unas buenas carreras.
Tres demos muy diferentes de Resident Evil 6 para la Comic-Con
Durante estos días de la Comic-Con, Capcom ha ido mostrando poco a poco las tres nuevas demos de Resident Evil 6 que han llevado al evento, y que vuelven a ser muy diferentes entre sí. Por un lado tenemos a Leon intentando escapar del campus universitario más lleno de zombis que os podáis imaginar, luego Chris está en Europa del este volando cosas y matando monstruos gigantes, y Jake lo pasa realmente mal en las calles infectadas de China. Como podéis esperar, hay mucha acción en los vídeos, pero de una forma algo diferente, siendo Leon el más «calmado» de todos, y Chris el Rambo de los tres, con un Jake en término médio, y más acrobático que ninguno. Esperemos que hasta el lanzamiento del juego no muestren mucho más, que a este paso nos sabremos las tres campañas de memoria con las demos tan largas que están exponiendo.
Baird nos explica el nuevo modo OverRun de Gears of War: Judgment
Epic Games está aprovechando la Comic-Con a lo grande, porque además de confirmar oficialmente que Gears of War: Judgment saldrá el 19 de marzo de 2013, nos dejan un genial vídeo a modo de tutorial para el nuevo modo multijugador OverRun narrado por Baird. En él, dos equipos de 5 jugadores (uno del COG y otro Locust) se enfrentarán, teniendo los humanos que defender un generador, y los contrarios destruirlo. El ganador será el que acabe con el generador antes, y para ello, será esencial el trabajo de equipo entre las diferentes clases de personajes y sus respectivas habilidades, como el ingeniero, el soldado, el médico, o los tipos de Locust. El modo pinta bien, aunque esperemos que el modo campaña sea igual de interesante de lo que aparenta el multijugador.
Electronic Arts filtra la existencia de Battlefield 4 en Origin
Electronic Arts, las filtraciones y su plataforma Origin parecen ir de la mano, ya que no es la primera vez que nos encontramos en una situación como esta. Al parecer, en la campaña de reserva de Medal of Honor: Warfighter pone claramente que se conseguirá acceso a la beta exclusiva de Battlefield 4. Lo curioso es que EA todavía no ha anunciado el juego, aunque viendo cómo se van turnando ambas sagas cada año, tampoco es de extrañar. Aun así, habrá que ver cuándo se hará el anuncio, porque los DLCs de la actual entrega se lanzarán hasta marzo 2013, y como que antes de la cuarta parte de la saga bélica, era más probable que antes saliera Battlefield: Bad Company 3. Ante esta filtración, habrá que estar atentos a lo que dirán Electronic Arts y DICE.
Probamos Borderlands 2 en Barcelona. Más y mejor es lo que promete esta entrega
Hace ya unos cuantos días, concretamente el jueves 28 de junio, asistimos a la presentación de Borderlands 2 en Barcelona. Para ello, el equipo de 2K España se desplazó hasta un hotel barcelonés donde mostró el juego a los medios asistentes, acompañados por un par de representantes de Gearbox Software: Paul Hellquist (Game Design Director) y Steve Gibson (Vicepresidente del estudio). Si te interesa conocer más detalles de Borderlands 2, sigue leyendo.
[Read more…]
[ACT] Nightwing y Cyborg se unen al reparto de Injustice: Gods Among Us

ACTUALIZACIÓN. Tras el salto os dejamos con el tráiler mostrado en la Comic-Con, donde se ve en movimiento a estos dos nuevos personajes.
Siendo un juego de lucha en el que los personajes principales de DC se reparten tortas a lo grande, ¿qué mejor lugar para anunciar nuevos luchadores que la Comic-Con de San Diego? Pues dicho y hecho, ya que Warner Bros ha confirmado que Nightwing (Dick Grayson, antiguo Robin que pretende ir por separado de Batman) y Cyborg (su nombre indica muy bien lo que es) formarán parte del roster de Injustice: Gods Among Us. Por las imágenes (todavía no se les ha visto en movimiento), a Dick le veremos combatir con sus fieles bastones eléctricos, mientras que Cyborg usará cualquier arma en su cuerpo para hacer trizas a sus rivales. El juego no sale hasta 2013, por lo que podemos esperar el anuncio de todavía muchos más héroes y villanos de DC para el título.
Sigue la ruta turística del pueblo Hope en 17 minutazos de Hitman: Absolution
Los chicos de IO Interactive han querido dar al Agente 47 un pequeño descanso tras tanto asesinato, por lo que le han mandado de vacaciones al pueblecito Hope para que se relaje, aunque conociéndolo, más bien pone a descansar a varios de los habitantes más indeseables del pueblo. En el E3 se mostró a puerta cerrada el nivel de Hope de Hitman: Absolution, y por fin lo han hecho público. Un total de 5 asesinatos y un secuestro es lo que le esperan a 47 para encontrar a Victoria. Como podríamos esperar de la saga, hay muchas posibilidades para lograr los objetivos, pero al ser un nivel tan grande, la forma de afrontarlos será fundamental a la hora de cumplir la misión. Disfrutad de los siguientes 17 minutos de gameplay, porque el juego realmente promete.



