• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Unstoppable Gorg

  • PC
  • Ipad
  • Mac

26 enero, 2012 por Albert Diaz Leave a Comment

Después de haber jugado y requetejugado en nuestros móviles y tablets a este estilo de juegos y debido a que ultimamente esta muy de moda los videojuegos de estrategia defensiva, la desarrolladora Futuremark Games Studio ha apostado por un título pero esta vez para PC mediante Steam, AppStore y Xbox Live Arcade.

Unstoppable Gorg es un videojuego estilo Tower Defense en el que retrocedemos en el tiempo para volver a la epoca de los OVNIS, extraterrestres, estaciones espaciales y todo lo relacionado con el espacio. En este título nuestra función es defender nuestra estación espacial de los ataques recibidos por platillos volantes e infinidad de enemigos que nos atacan desde el espacio.

La historia es bastante macabra y como cité anteriormente basada en la obsesión que se vivía en los años 50 por la vida extraterrestre,  la ciencia ficción y todo lo relacionado con el espacio exterior, de echo hasta sus vídeos son en blanco y negro, pero no te engañes porque la calidad gráfica es muy buena.

La misión en Unstoppable Gorg es bastante sencilla, lo único que tenemos que conseguir en el juego es proteger La Tierra, La Luna y sus satelites desde nuestra estación espacial. Pero, no es todo tan sencillo en este juego porque la invasión extraterrestre liderada por los Gorg es muy poderosa y hasta en el mínimo nivel de dificultad nos costará defendernos y salir ilesos de la batalla espacial. Empezaremos con simples ametralladoras y generadores de energía y según avancemos niveles recibiremos recompensas como satélites con rayos laser, lanzamisiles y muchos mas recursos.

Unstoppable Gorg consta de 3 modos de juegos:

  • Modo Historia: Empieza apenas sin recursos y con pequeñas batallas pero según se avanza se empieza a complicar la cosa y acabamos con una batalla a lo bestia en el espacio, con sus mas de 40 niveles de acción tendrás horas y horas de entretenimiento.
  • Modo Desafios: Totalmente personalizable, puedes cambiar el número de satélites, activar o desactivar la rotación de las torretas, mas o menos dinero, cada usuario a su gusto.
  • Modo Arcade: Es un estilo suvirvor en el que empiezas con tus recursos y tienes que aguantar oleadas sin limites y sobrevivir las máximas rondas posibles.

En Unstoppable Gorg podrás disfrutar de un nuevo sistema de juego nunca visto en la estrategia defensiva. Podemos desplazar el satélite y con él las armas de manera que una torreta no se queda fija en un sitio de la estación espacial, es más, según estas rotando y cambiando de sitio tus torretas no paran de disparar si tienen objetivos cercanos. Esto es un punto a favor o en contra porque, según la rotación de las torretas, tendrás más o menos ventaja y mejores o peores puntos de ataque respecto a la invasión. Una buena rotación te hará ganar la batalla.

Conclusión

No podemos decir que es un juego más del género de estrategia defensiva porque debido a su calidad gráfica, cantidad de niveles y la integración de la posibilidad de rotación de torretas a este género, algo muy novedoso y una manera distinta de crear nuestra propia extrategia, podemos decir que el entretenimiento con Unstoppable Gorg esta garantizado.

[iframe: width=»708″ height=»398″ src=»http://www.youtube.com/embed/a0LrA4KY9_Y» frameborder=»0″ allowfullscreen]

Lo mejor

  • La calidad gráfica.
  • El novedoso sistema de rotación le da un cambio a este género de juegos.
  • La cantidad de niveles te garantiza horas y horas de entretenimiento.

Lo peor

  • En ocasiones la dificultad puede hacer que pierdas los nervios.

Ficha

  • Desarrollo: HeadUp Games
  • Distribución: Futuremark Games Studio
  • Lanzamiento: 19/01/12
  • Idioma: Ingles
  • Precio: 9,99 €

Filed Under: Análisis Juegos, iPad, Mac, Steam, XBLA Tagged With: Análisis PC, Futuremark Games Studio, headup games, Unstoppable Gorg

About Albert Diaz

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

8
Splatoon Raiders 
  • Switch 2

Splatoon Raiders

Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

8
Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok 
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Lo que es eterno es la cantidad de contenido que incorpora esta expansión

4
Disgaea Mayhem 
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Disgaea Mayhem

Pese a tener todos los ingredientes para hacer un musou memorable, este spin-off de Disgaea no llega a funcionar.

Y además...

  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
  • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
    9
  • Saros - PS5
    9
  • LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro - PS5
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • vr porn games en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • comic porn en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • kasína s minimálnym vkladom 10 eur en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • Luis Miguel Calzada en Maestro
  • Valeria DV en Maestro
  • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj
  • Luis Miguel Calzada en Thief VR: Legacy of Shadow
  • Luis Miguel Calzada en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Willy en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Luis Miguel Calzada en No Sleep for Kaname Date – From AI: The Somnium Files

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.