• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Facebreaker K.O. Party para Wii ya está en las tiendas

  • Wii

17 noviembre, 2008 por Faustino Fernández Leave a Comment

Electronic Arts anuncia que Facebreaker K.O Party ya está disponible para Wii. Un juego que te hará regresar a la experiencia de la antigua escuela del boxeo arcade bajo los controles de los mandos de Wii.

FaceBreaker K.O. Party cuenta con gráficos estilizados y una serie de personajes caricaturescos que tendrán una personalidad y un estilo de pelea muy característico y diferenciado. Los controles de Wii te permitirán realizar golpes y combinaciones de una forma muy fácil e intuitiva, permitiendo a jugadores con distintos niveles de habilidad enfrentarse entre sí. Lanza puñetazos con el Wii Remote o el Nunchuk y observa cómo tu personaje realiza exactamente los mismos movimientos.

Planteado desde un principio como un videojuego totalmente social, FaceBreaker K.O. Party ofrece dos exclusivos modos multijugador que te permitirá enfrentarte entre tus amigos. T.K.O, o Team Knock-Out, permite que hasta cuatro jugadores puedan elegir un equipo de boxeadores y subirlos al ring, en dónde el último que consiga mantenerse en pie será el que alcance la victoria. En el modo Punch-o-matic el azar es el elemento central del juego, ya que los jugadores tirarán de una palanca y un elemento sorpresa será el que determine el tipo de combate. Habrá más sorpresas que te permitirán congelar a tu oponente, y el jugador nunca sabrá lo que le puede suceder en este modo de juego.

Filed Under: Noticia, Wii Tagged With: Electronic Arts, Facebreaker K.O. Party

About Faustino Fernández

Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

8
Splatoon Raiders 
  • Switch 2

Splatoon Raiders

Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

8
Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok 
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Lo que es eterno es la cantidad de contenido que incorpora esta expansión

4
Disgaea Mayhem 
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Disgaea Mayhem

Pese a tener todos los ingredientes para hacer un musou memorable, este spin-off de Disgaea no llega a funcionar.

8
007 First Light 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

De la mano de IO Interactive, desarrolladores de la saga Hitman, nos llega 007 First Light un juego donde jugaremos los comienzos del famoso agente britanico y nos enfrentaremos a los enemigos de Inglaterra tanto externos como internos.

Y además...

  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
  • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
    9
  • Saros - PS5
    9
  • LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro - PS5
    9
  • YunYun Syndrome!? Rhythm Psychosis - PC
    8
Más análisis

Últimos comentarios

  • Где можно купить мефедрон en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • รับทำ seo en Kedada para jugar al multijugador de Uncharted 2
  • comics porn en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • https://forum.sportmashina.com/index.php?threads/sertifikacija.32950/ en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • Luis Miguel Calzada en Maestro
  • Valeria DV en Maestro
  • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj
  • Luis Miguel Calzada en Thief VR: Legacy of Shadow
  • Luis Miguel Calzada en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Willy en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.