Así es Desconsolados, apenas sale hoy a la venta Edge of Time y ya está en el horizonte el próximo juego del trepamuros. Al parecer, en la Comic-Con de Nueva York se ha podido ver un póster de The Amazing Spiderman, con los logos de Activision y Beenox junto al del sistema de calificación por edades norteamericano. Esto es un claro indicio de que junto a la película nos llegará un juego. Lo único que nos falta ahora es la confirmación oficial y los primeros detalles, aunque ya de por sí uno se preocupa: si Beenox son realmente los desarrolladores, ¿tendrán tiempo para hacer un buen juego?
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta