Cuando los creadores del alucinante FPS Black anunciaron BodyCount, esperaba como agua de mayo ver algo ingame, porque viendo su otro juego seguro que iba a ser espectacular. Por desgracia, el resultado ha sido el contrario, y es que el primer tráiler con gameplay del título no podía ser más decepcionante. Gráficos bastante normalillos, una destrucción que se puede ver muy superior en otros juegos, y en resumidas cuentas, nada que consiga atraer. Puede que sea porque es únicamente una versión «pre-alpha», pero espero realmente que consigan mejorar lo mostrado, porque si no será un FPS más del montón.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Me esperaba algo mas, (MUCHO MAS)