• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

La loca acción de Stupid Never Dies llega el 21 de octubre

  • PS5
  • PC

30 julio, 2026 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

Stupid Never Dies

Soy un chico sencillo, y con ponerme una canción punk-rock de estilo de los 2000s con vibes a Avril Lavigne, y ya tienes toda mi atención. Eso es justo lo que pasó con Stupid Never Dies cuando se anunció en los últimos Game Awards, y por fin ya tenemos fecha de lanzamiento junto a varias noticias adicionales. En primer lugar, el equipo de GPTACK50 (formado por veteranos de los juegos de acción) ha llegado a un acuerdo con SEGA, que publicará el juego, y eso garantizará su llegada a todos los mercados en múltiples idiomas, incluyendo el castellano. ¿Y cuándo se pondrá a la venta? El próximo 21 de octubre (o el 22 en según qué región), con un precio de 49,99 € en su Edición Estándar, o 60 € para su versión con un pack de DLCs incluidos.

La premisa de Stupid Never Dies es que Davy, el zombie más débil de la historia, se enamora de una humana a la que encuentra congelada. Así que se adentrará en una peligrosa mazmorra llena de monstruos para intentar encontrar la forma de revivirla, y quién sabe, igual también a la humanidad en el proceso. A medida que nos adentremos en dicha mazmorra podremos personalizar a Davy, con múltiples módulos y núcleos que nos darán diferentes estilos de juego basados en varios de los monstruos a los que haremos frente. Suena bastante bien, aunque es cierto que la parte rogue-like (o eso parece) me da algo de pereza.

Junto a esta fecha de lanzamiento, también se han mostrado los cañeros temas que servirán como opening y ending para Stupid Never Dies. Eso sin olvidarnos los ositos de peluche que podremos llevar colgados cual labubus, y que nos darán diferentes modificadores visuales y sonoros. Lo dicho, el juego pinta bastante bien, y aunque la fecha es algo peliaguda, espero que una propuesta al menos diferente y con estas vibes de los 2000 consiga destacar en el ajetreado fin de año que nos espera.

Tráiler con fecha de lanzamiento

Tráiler con el opening, «Stupid Never Dies»

Tráiler con el ending, «Restless, Reckless, Never Die, Fearless»

Tráiler con los DLCs

Filed Under: Noticia, PC, PS5 Tagged With: Acción, arpg, Fecha lanzamiento, GPTACK50, rpg, Sega, Stupid Never Dies

About Luis Miguel Calzada

Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

8
The Last Cat in the Universe 
  • PC
  • Switch

Un pequeño juego incremental que os tocará el corazón

8
Marsupilami 2 – Salsa Palombia 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Una secuela que mejora un gran plataformas original, haciendo caso a los comentarios de la comunidad

7
ELDEN RING Tarnished Edition 
  • Switch 2

¡Álzate, Sinluz! Reclama el Círculo desde el trono Roca de tu casa.

8
Orbitals 
  • Switch 2

Orbitals

Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

Y además...

  • Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 -
    9
  • Splatoon Raiders - Nintendo Switch 2
    8
  • Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok -
    8
  • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
    4
  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • la migliore pornografia in VR en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • Baper Rasta en Llega el mata dinosaurios a Xbox Live
  • Baper Rasta en 2K Boston busca programadores para PS3
  • Baper Rasta en ¿Nueva? aventura para DS
  • Mimic Party en Concrete Games (D.E.P.)
  • Mimic Party en GTA IV llegará el 29 de abril a PS3 y Xbox 360
  • Krillion en Concrete Games (D.E.P.)
  • Krillion en Combates clásicos en Wii
  • Krillion en GTA IV llegará el 29 de abril a PS3 y Xbox 360
  • Noillirk en Juegos por internet (Tontie)

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.