
Cuando empezó este no-E3, uno de los juegos que para nada me esperaba ver anunciado es Code Vein II. El original es de los pocos Souls-like que me gustan, al no buscar ser tan complicado o imposible, y centrarse más en la narrativa, la construcción del mundo o la colaboración con los NPCs. Así que, es una alegría saber que la saga sigue viva, y volverá más fuerte que nunca en 2026 para PS5, Xbox Series X/S y PC.
Como no llegué a completar el original, no sé cómo se pueden conectar a nivel de historia. Pero la idea es que estaremos en un futuro lejano, siguiendo a unos cazadores de monstruos que podrán viajar al pasado, lo que determinará el futuro de los «Resucitados» que nos encontraremos. El estilo visual de Code Vein II es distinto, pero sigue siendo anime al máximo, con un fuerte énfasis en la narrativa y la personalización de nuestras habilidades.
El tráiler de presentación es bastante espectacular, y lo dicho, me alegra ver que la serie sigue viva.. En parte porque eso me da un mínimo de esperanza de que God Eater (con la que comparte universo) también puede volver en el futuro. Pero por ahora, celebremos que Code Vein II es una realidad, y que el año que viene vuelven estos no-vampiros para dar mucha guerra.
Deja una respuesta