Resident Evil Requiem nos devolverá a Raccoon City el 27 de febrero de 2026

Tras el baiteo máximo que hubo con anuncio y no-anuncio durante la conferencia del Doritos, al final la novena entrega de la saga es real, y Resident Evil Requiem estará disponible el próximo 27 de febrero de 2026. Con este título, Capcom quiere «cerrar» la saga, o al menos, cerrar esta etapa, y por eso, nos volverá a llevar a la mítica ciudad de Raccoon City. O mejor dicho, a sus ruinas tras la explosión con la que se intentó borrar todas las pruebas del brote zombie de Umbrella.

La nueva protagonista (por ahora) es Grace Ashcroft, la hija de Alyssa Ashcroft de Resident Evil Outbreak. Como analista del FBI, deberá investigar una serie de incidencias relacionada con el pasado de su madre, y cómo no, la ciudad de Raccoon City. En principio nos espera una combinación de acción con terror psicológico. ¿Volverán Leon, Chris u otros personajes míticos de la saga? Todavía está por ver, pero al querer cerrar el círculo, no me extrañaría.

Por ahora no tenemos mucha más información, pero hay buenas noticias. Resident Evil Requiem será jugable durante la Gamescom del mes de agosto, donde estaré de nuevo para traeros la mejor cobertura posible. Así que va a ser una de las citas fijas no, lo siguiente. Otro sueño es que haya modo VR, como en las últimas entregas, pero bueno, poco a poco. Al menos el hype ya está por las nubes, y claramente, uno de los mejores anuncios de todo este no-E3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *