• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Resolution Games anuncia Demeo X Dungeon & Dragons: Battlemarked

    29 enero, 2025 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

    Demeo x Dungeons and Dragons: Battlemarked

    Hace un año el equipo de Resolution Games anunció que estaba trabajando en un juego oficial de Dungeons & Dragons basado en su exitosa fórmula de Demeo… ¡y al fin tenemos el anuncio de dicho juego! Bajo el extenso nombre de Demeo x Dungeons & Dragons: Battlemarked, nos esperan lo mejor de ambos mundos. O dicho de otra manera, las divertidas batallas tácticas por turnos con tableros mágicos que cobran vida ante nosotros de Demeo, con el lore y las clases de Dragons y Mazmorras.

    De lanzamiento nos esperarán dos campañas narrativas para hasta cuatro jugadores en las que participar en intensos duelos contra las fuerzas del mal. Cómo no, más campañas irán llegando en el futuro, a modo de DLCs para que las partidas con nuestros amigos no cesen nunca. ¿Y dónde podremos jugar? Todavía no se han anunciado plataformas específicas, pero Battlemarked estará disponible en PC, consolas y dispositivos XR. Como ocurre con Demeo, habrá Cross-Play entre todas las plataformas, para que cada usuario juegue como lo desee.

    En palabras de Tommy Palm, fundador y CEO de Resolution Games:

    Con el lanzamiento de Demeo en 2021, empezamos a cultivar una increíble relación con la comunidad de jugadores de Dragones y Mazmorras. Demeo y Demeo Battles se convirtieron rápidamente en un sustituto para los Dungeon Masters que querían una manera de divertirse fuera de su campaña, y para que los jugadores de Dragones y Mazmorras introdujeran a sus amigos y familia a los juegos de tablero de miniaturas. Demeo x Dungeons & Dragons: Battlemarked lleva ese atractivo un paso más allá, al adaptar las clases, acciones y lore de Dragones y Mazmorras a este sistema para vivir nuevas aventuras y una experiencia completamente nueva diseñada desde el principio con Dragones y Mazmorras en mente.

    Por ahora no hay ninguna fecha de lanzamiento como tal para Battlemarked, y de hecho, todavía no hay metraje como tal del título. Al menos, sí está abierta la web oficial. Pero con este anuncio, ya va todo viento en popa para que, ojalá, tengamos este mismo año el título entre nosotros.

    Filed Under: Noticia Tagged With: Battlemarked, Cooperativo, Demeo, Demeo x Dungeons & Dragons: Battlemarked, Dragones y Mazmorras, Dungeons & Dragons, Hasbro, Multijugador, Resolution Games, rol

    About Luis Miguel Calzada

    Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
    Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

    Deja una respuesta Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Twitchs asociados

    Últimos análisis

    9
    Onimusha: Way of the Sword 
    • PS5
    • Xbox Series X
    • PC
    • Switch 2

    Onimusha: Way of the Sword Key Art

    La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

    9
    Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
    • PS5
    • Xbox Series X
    • PC
    • Switch
    • Switch 2

    Digimon Story Time Stranger

    Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

    8
    Splatoon Raiders 
    • Switch 2

    Splatoon Raiders

    Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

    8
    Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok 
    • PS4
    • PS5
    • PC
    • Switch 2

    Lo que es eterno es la cantidad de contenido que incorpora esta expansión

    4
    Disgaea Mayhem 
    • PS5
    • PC
    • Switch 2

    Disgaea Mayhem

    Pese a tener todos los ingredientes para hacer un musou memorable, este spin-off de Disgaea no llega a funcionar.

    8
    007 First Light 
    • PS5
    • Xbox Series X
    • PC
    • Switch 2

    De la mano de IO Interactive, desarrolladores de la saga Hitman, nos llega 007 First Light un juego donde jugaremos los comienzos del famoso agente britanico y nos enfrentaremos a los enemigos de Inglaterra tanto externos como internos.

    Y además...

    • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
      8
    • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
      8
    • Denshattack! - PS5
      10
    • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
      8
    • Star Fox - Nintendo Switch 2
      9
    • Yoshi and the Mysterious Book -
      8
    • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
      9
    • Saros - PS5
      9
    • LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro - PS5
      9
    • YunYun Syndrome!? Rhythm Psychosis - PC
      8
    Más análisis

    Últimos comentarios

    • First person shooter development en NEO: The World Ends With You no cumple las expectativas de Square Enix
    • best porn games en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
    • bolsa de valores en Ubisoft anuncia el lanzamiento el 17 de noviembre de Assassin’s Creed The Ezio Collection
    • Luis Miguel Calzada en Maestro
    • Valeria DV en Maestro
    • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj
    • Luis Miguel Calzada en Thief VR: Legacy of Shadow
    • Luis Miguel Calzada en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
    • Willy en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
    • Luis Miguel Calzada en No Sleep for Kaname Date – From AI: The Somnium Files

    Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

    Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

    Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.