Attack on Titan VR se estrena el 23 de julio como Early Access

¡Sasageyo Desconsolados! Tras mucho esperar, UNIVRS finalmente ha anunciado que Attack on Titan VR: Unbreakable se estrenará el próximo 23 de julio en Meta Quest. Eso sí, no va a ser un lanzamiento directo, ya que se publicará como Early Access con sólo los dos primeros capítulos de su historia en modo individual. Así que por ahora, nada del multijugador. ¿Lo más atractivo? Su precio de 4,99 € durante este periodo de Early Access.

Se espera que a finales de año se publique la versión definitiva, puliendo los capítulos que tendremos de serie, el resto de la historia y el modo cooperativo para ir a cazar titanes con nuestros amigos. Espero que esto significa que la versión que se va a publicar sea muy, muy, muy «early», ya que el tráiler con gameplay no es que sea muy esperanzador.

Sencillamente todo se ve… cutre. A nivel visual, a nivel de mecánicas tampoco se ve demasiado fluido, y ojalá sea cosa de un tráiler mal escogido para que luego dentro del casco alucinemos al máximo mientras nos movemos usando nuestro ODM. O al menos, que la parte narrativa la claven, ya que contarán con los seiyus originales del anime para que todo sea lo más auténtico posible. Al menos no tendremos que esperar mucho para salir de dudas, pero la verdad, voy con expectativas bajas a este lanzamiento anticipado de Attacn on Titan VR: Unbreakable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *