El viaje de Henry continúa en 2024 con Kingdom Come: Deliverance II

Kingdom Come Deliverance II

Kingdom Come: Deliverance sigue siendo uno de los RPGs más únicos que hay. Basado en el realismo para todas sus mecánicas, planteamiento y argumento (a veces hasta demasiado para mi gusto), el viaje de Henry era tan único como fascinante. Pero no acabó, y desde Warhorse Studios han estado trabajando desde entonces en la continuación. Así es, Kingdom Come: Deliverance II es una realidad, y se publicará a finales de este mismo año en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Como os podéis imaginar, esta secuela será una continuación directa. Volveremos a controlar a Henry, quien sigue tras la pista del asesino de sus padres y todo su pueblo en la primera entrega. Ahora estaremos en dos mapas nuevos, basados en lugares auténticos que se pueden visitar en la actualidad: Bohemia (la actual República Checa) y la ciudad minera de Kuttenberg.

A nivel jugable, el realismo volverá a ser el eje central, pero abogando por un poco más de accesibilidad. Esto lo notaremos en el combate, que se ha renovado y se contará con armas de pólvora como gran novedad. Pero como en todo RPG, la libertad para llevar a Henry por las misiones como queramos será uno de sus principales atractivos. Tanto el tráiler de presentación como el vídeo de Warhorse Studios deja claro que Kingdom Come: Deliverance II va a ser de los bombazos de este 2024.

Tráiler de anuncio

Streaming del estudio anunciando el juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *