La saga FlatOut es pura magia arcade. Coches, explosiones, pilotos que salen volando, minijuegos absurdos y adrenalina pura. Tras la segunda parte, la saga se fue al garete, y aunque el estudio nos trajo el genial Wreckfest, se había perdido algo de esa pandilocura máxima. Ahí entra el equipo de GOOD BOYS, que han creado su sucesor espiritual que bien podría pasar por una secuela directa: TRAIL OUT.
Tras un tiempo cosechando un buen éxito en Steam, el juego ahora se estrena en Xbox Series X/S para llevar a los usuarios de consola este caos del motor. Persecuciones, jefes finales, carreras loquísimas, minijuegos usando a nuestro piloto como un pelele. Más de 10 modos, la posibilidad de jugar a pantalla partida y musicote. Vamos, todo lo que un buen juego de carreras arcade necesita para triunfar.
Si también estáis deseando disfrutar de TRAIL OUT pero solo tenéis PS5, tranquilos, que a finales de año llegará a la consola de Sony. Así que amantes de la velocidad arcade más explosiva y bestia, no os lo perdáis desde ya en Steam o Xbox, o próximamente en PS5.
Deja una respuesta