Crea vida con la edición coleccionista de One Last Breath

One Last Breath

Hace unos días se estrenó en todas las plataformas One Last Breath, el genial plataformas cinemático de Maniac Panda Games en el que controlamos a Gaia, la Madre Naturaleza, en su intento de devolver la vida al planeta. ¿Qué mejor manera que hacer nosotros lo propio en el mundo real? Así es, la edición coleccionista, llamada Seeds of Hope Edition, nos permitirá ayudar a Gaia plantando una plantita.

Junto al juego, vendrá un cómic exclusivo de 16 páginas, el manual y una maceta biodegradable. Ahí podremos usar el disco de sustrato, la «bomba» de semillas e incluso se puede usar la faja (el cartoncito que rodea a la caja como tal del juego), al estar hecha de algas. Así, cuando compremos esta edición, con un poquito de agua ya empezará a brotar la vida en nuestra habitación al mismo tiempo que guiamos a Gaia en el juego.

Esta original edición creada por Selecta Play de One Last Breath se estrenará este verano para PS5 y Nintendo Switch a un precio de 69,99 €. Ya se han abierto las reservas en las principales cadenas de tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *