Investiga lo paranormal con métodos forenses en TOKYO PSYCHODEMIC

TOKYO PSYCHODEMIC Key Art

Lo sobrenatural es aquello que no conocemos, y ¿cuál es la naturaleza humana? Darle explicación. Eso es lo que haremos en TOKYO PSYCHODEMIC, una prometedora Visual Novel que se estrenará el próximo 30 de mayo en PS4, PS5 y Steam. De hecho, podemos descargar una demo en consola y PC para hacernos una idea de qué esperar del título. Por desgracia, todo apunta a que en Occidente nos quedaremos sin lanzamiento físico, que sí tendrá lugar en Japón.

¿Y de qué va el juego? En TOKYO PSYCHODEMIC investigaremos varios casos sin resolver, que parecen estar atribuidos a diferentes sectas y sucesos paranormales. Todo esto en un Tokyo que sufrió una pandemia y estuvo en cuarentena, lo que sirvió para que muchas de estas entidades camparan a sus anchas sin convertirse en el centro de atención.

La premisa me gusta (lo paranormal y detectivesco son mis debilidades) y además detrás del proyecto está Shuuhou Imai, creador de Gal Metal y guionista en otras japonesadas de calidad como Kowloon High School Chronicle y Tokyo Twilight Ghost Hunters. Vamos, que hay motivos para querer ponerse a investigar en esta prometedora Visual Novel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *