La patada de Dark Messiah es posiblemente una de las mejores de la historia de los videojuegos. Daba un gustazo tremendo mandar a la porra a los enemigos con nuestra pierna, que era un arma de destrucción masiva en comparación con cualquier otra. Bueno, pues esta idea va a volver en Sorceress, el juego que está creando en solitario el desarrollador Wabbaboy y que ha iniciado su campaña de Kickstarter.
El juego nos pondrá en la piel de una hechicera, pudiendo llevar equipados dos objetos a la vez, cada uno con una doble funcionalidad. Esto nos dará bastantes posibilidades a la hora de superar los desafíos de plataformas, combates o puzzles. Porque sí, entre tanta patada y hechizo, habrá lugar para darle al coco. De hecho, estamos ante un simulador inmersivo, aunque aquí habrá un mayor énfasis en la acción.
Sorceress tiene una demo en Steam para animarnos a apoyar el juego en esta campaña de Kickstarter. En menos de un día ha conseguido ya 4.000 € de los 20.000 € que tiene como objetivo mínimo, así que va a buen ritmo la campaña. Eso sí, tocará armarse de paciencia, ya que estos patadones no estarán disponibles hasta 2026.
Deja una respuesta