Gracias al énfasis que habrá en la Realidad Mixta durante los próximos años, vamos a empezar a ver cada vez más juegos que la aprovecharán al máximo para ofrecer experiencias únicas. Este es el caso de Laser Dance, el nuevo juego de Thomas Van Bouwel (creador de Cubism) y uno de los primeros juegos que publicará Creature. ¿La idea? Toda nuestra casa se llenará de láseres que debemos evitar hasta llegar al botón que los desconecta.
Vamos, sentirnos como espías o ladrones en mitad de una cámara de alta seguridad. Los patrones de láseres se generan en base a la habitación en la que estamos jugando, para que siempre tengamos una experiencia divertida agachándonos, poniéndonos de lado y yendo con muchísimo cuidado. He visto en Gamescom cómo enseñaban la demo y era desternillante ver a la gente moverse de forma tan rara hasta que al final te enterabas de a qué estaban jugando.
Como os podréis imaginar, Laser Dance va a destacar sobre todo en Meta Quest 3 (Pro también, ¿pero quién las tiene?), pero también funcionará en Meta Quest 2. Aunque no hay fecha de lanzamiento, esta locura de láseres se estrenará en la tienda de Quest a lo largo de 2024.
Deja una respuesta