La Mixed Reality va a ser uno de los temas candentes del momento, sobre todo gracias al énfasis que pondrá Meta Quest 3 en esta tecnología. En esencia, se trata de combinar el mundo real con el virtual, para crear una unión que, si se hace bien, puede ser sorprendente. Muchos juegos ya se están preparando ante el inminente lanzamiento de Quest 3, y eso incluye a Smash Drums. El genial arcade musical ha recibido una nueva actualización, llamada Smash Reality, para poder tocar en nuestra propia casa.
La gracia del juego era ver cómo, al ir petándolo en la canción de turno, el escenario se iba rompiendo de una manera espectacular. Lo mismo ocurrirá ahora en este modo, creando roturas en la realidad a través de la cual irán apareciendo más elementos virtuales. En esta actualización hay 3 escenarios en total, y sólo se puede usar en el modo individual del título. La actualización es compatible con Meta Quest 2 y Meta Quest Pro, con la diferencia del color, claro. Para Meta Quest 3 habrá mejoras, aún por anunciar.
Este no es el fin para Smash Drums ni mucho menos. A finales de año se espera el primer DLC de pago del juego, que incluirá algunas bandas de renombre. Es genial ver cómo el juego, que empezó de manera humilde, ha ido evolucionando tanto. Así que ya sabéis, agarrad vuestras baquetas virtuales, ¡y a dar un gran concierto en nuestra propia casa!
Deja una respuesta