Anunciado Under Night In-Birth II Sys:Celes para PS4, PS5, PC y Switch

Under Night In Birth 2 Sys Celes

Durante el fin de semana ha tenido lugar el EVO 2023, el evento más importante del género de la lucha. Además de las competiciones, se han dado grandes anuncios, y el más gordo ha sido claramente Under Night In-Birth II Sys:Celes. Así es, esta querida saga al fin tendrá una secuela en condiciones en vez de una nueva versión extendida. Así se da carpetazo a la historia, se mantienen a los personajes ya conocidos y se introducen a unos cuantos nuevos. Vamos, una secuela de manual.

Algo característico de la franquicia siempre ha sido su potente apartado visual, gracias a un píxel art sencillamente increíble. Éste volverá, para que los combates sean más vistosos que nunca. Hablando de elementos atractivos, el combate sufrirá varias novedades, como un modo para novatos para que todos puedan disfrutar tanto de la historia como de las peleas.

No podemos olvidarnos del rollback netcode para el online, un balanceo general de los personajes conocidos, nuevos movimientos, etc. Una novedad que me ha pillado por sorpresa es la traducción al castellano, lo que permitirá disfrutar del ya clásico completísimo tutorial en nuestro idioma. Under Night In-Birth II Sys:Celes está siendo desarrollado por French-Bread y será publicado por Arc System Works. Estará disponible en 2024 para PS4, PS5, PC y Nintendo Switch, para que la gran mayoría de amantes de la lucha pueda disfrutar de esta esperada secuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *