Aunque el catálogo de juegos de VR no ha parado de crecer en los últimos años, claramente hay más propuestas en plano. Los mods a veces nos permiten disfrutarlos en Realidad Virtual, pero son casos muy concretos. ¿Y si queremos jugar a cualquier obra en VR? Ahí entra GameVRoom, la nueva propuesta de Really Interactive y Fast Travel Games. En vez de usar el monitor tradicional para jugar, tendremos una gran pantalla para disfrutar de nuestros títulos.
Esto es algo que nos permite Steam VR o Virtual Desktop, pero GameVRoom va más allá. Podemos ajustar los movimientos con los mandos de VR a los inputs de cada juego. ¿Estamos con un shooter? Pues movemos el mando para apuntar como si estuviéramos con la Wii. ¿Queremos dar un espadazo? Pues a hacer el gesto como si tuviéramos una espada en las manos. Incluso podremos poner botones virtuales a pulsar, o compartir nuestra partida con amigos. ¿Cómo de caótico sería controlar entre varios a un mismo personaje?
GameVRoom estará disponible en Early Access el próximo 15 de diciembre en SteamVR a un precio de 9,99 €. Durante el lanzamiento tendrá un 10% de descuento, con más funcionalidades y compatibilidades añadiéndose durante los próximos meses.


Deja una respuesta