Primeras imágenes off-screen del regreso de Ichiban en Yakuza 8

    Yakuza 8 Off-Screen

    Aunque ya sabíamos que SEGA y el renovado Ryu Ga Gotoku Studio estaba trabajando en Yakuza 8, esta no es la forma en la que esperábamos ver el juego por primera vez: ¡un tour por las oficinas a un famoso! Así es, en un tour y entrevista por parte de SEGA a la artista de artes marciales mixtas Mikuru Asakura, al fin podemos ver a Ichiban de vuelta. De forma fugaz y de manera off-screen, pero ahí está.

    Obviamente, los detalles del juego son prácticamente nulos por el momento. Sólo se puede ver parte de una escena en la que salen Ichiban (ahora con el pelo recogido), Nanba y Adachi. Al menos, sí han confirmado que en Yakuza 8 visitaremos una nueva ciudad para la saga, y que Mikuru Asakura aparecerá en el juego. Con el Tokyo Game Show en septiembre, seguramente ése sea el escenario ideal para enseñar a todo el mundo Yakuza 8 por todo lo alto. O quizá en un evento propio como ocurrió con Lost Judgment. Al fin y al cabo, la saga ya es algo totalmente mundial, por lo que es de esperar que volvamos a tener un lanzamiento simultáneo en todo el globo.

    Por lo que se puede deducir del vídeo (gracias Gematsu, que el japonés no es lo nuestro), se confirma también que RGG Studio está trabajando en otro juego y su desarrollo va bastante bien. ¿Quizá tengamos un anuncio oficial de ambos títulos en breve? Sea como sea, es una alegría estar un paso más cerca del regreso del bueno de Ichiban.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *