DANCE aROUND es la nueva genialidad arcade de Konami

    Dance Around

    Konami sigue haciendo muchos videojuegos. Está muy de moda decir que sólo se dedican a hacer Pachinkos, pero la empresa japonesa está ahora en su mejor momento. ¡Acaban de tener su año de mayor rentabilidad! ¿El problema? Que no son los juegos que nos gustarían. Pero eh, toca disfrutar lo que nos dan, ya que como podemos ver en su último informe financiero, están tocando muchos palos. Uno de ellos es el arcade, y gracias a dicho informe he descubierto su última máquina: DANCE aROUND.

    Sí, es una máquina de baile, donde la compañía tiene una experiencia abrumadora. Por algo nos han dado Dance Dance Revolution, o más recientemente también en arcades, DANCERUSH STARDOM. Ahora se suma a la fiesta DANCE aROUND, que podría resumirse en un Just Dance o Dance Central a lo grande. Gracias a las cámaras que tiene y a los sensores de la plataforma, es capaz de seguir el movimiento de los pies y manos. ¿Nuestro objetivo? ¡Bailar como si no hubiera un mañana! Así podemos seguir la coreografía de los avatares para imitarla lo mejor que podamos.

    Los vídeos de varios usuarios jugando son hipnóticos y maravillosos. Sí, necesito muy fuerte probarla, y esta noticia era un poco la forma de desahogarme. ¿Es probable que salga a priori de Japón? Seguramente no, o si lo hace, será de una forma muy, muy limitada. DANCERUSH STARDOM está en la misma situación. Eso sí, el juego nos abre una puerta muy interesante: ¡un juego de baile para VR! Konami ya nos ha traído el divertido Beat Arena, y las mecánicas podrían ser similares a Dance Central VR. Uno sólo puede soñar, porque vaya si no hay ganas de bailar con todas estas increíbles máquinas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *